bootstrap modal form

Nuestra historia..



Yo como Víctor Martínez, dueño de la empresa me inicie trabajando en el casino de mi iglesia hace más de 12 años, luego dios fue abriendo puertas para poder desempeñando trabajos en ferias libres..

Mobirise

Luego comenzamos a instalar locales poco a poco, de allí en adelante nuestras panaderías tuvieron un éxito vendiendo directo al mesón, un tiempo después nos dimos cuenta que absorbía mucho tiempo y decidimos entregar nuestro propio pan solamente dedicándonos en el área de reparto a nuestros clientes. 



De los cuales hoy tenemos alrededor de 120 clientes aproximados, Todos los días comenzamos nuestras entrega de pan en diferentes horarios, comenzando a las 4:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde. 

Mobirise

Tenemos una variedad del pan, desde los más conocidos hasta lo más refinados, además tenemos una pastelería rustica, haciendo desde tartaletas, berlinés, alfajores, pasteles de milhojas y muchos más, todo echo de una manera artesanal con el mejor sabor del hogar, actualmente estamos ubicados en calle perpetua Freire 145 y en avenida las torres 5840, siempre dispuestos atender a nuestros clientes.